SIGAMOS EN CONTACTO

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cuándo quedará confirmada mi reserva?

    Tu reserva quedará automáticamente confirmada una vez recibas el correo de confirmación. Ese día y hora estáran bloqueados para ti. No obstante puedes llamarnos para consultar cualquier duda antes de acudir a centro de lavado. Consulta aquí el teléfono de cada uno de nuestros centros.

    Si no recibes el email de confirmación, por favor revisa tu carpeta de correo no deseado u otras bandejas como la de promociones, dependiendo de la configuración de tu correo electrónico pueden desviarse de la ruta habitual a la bandeja de entrada.

    ¿Cómo puedo saber los precios antes de reservar?

    Con la excepción de los bonos y los mantenimientos básicos, es muy complicado dar precios cerrados online sin ver el estado del vehículo. Ten en cuenta que nuestro lavado es completamente manual, por lo que un coche especialmente sucio o una mancha complicada puede suponer un incremente considerable del tiempo de limpieza. Agradecemos tu compresión. 

    Facilítanos toda la información posible de lo que necesitas, fotos de las zonas a tratar y el modelo de vehículo si quieres recibir un presupuesto directo online.

    ¿Cómo puedo solicitar una factura de un servicio de lavado?

    Si necesitas una factura de los servicios prestados, accede a nuestro portal de gestión de facturación y sigue los siguientes pasos:

    • Primero accede a la url https://gestion.ecologiccarwash.es/ y crea una cuenta (o accede si ya estás registrado/a).
    • Haz click en “Soporte / Solicitud de facturas”.
    • Haz click en el botón para solicitar tu factura.
    • Completa el formulario y adjunta el ticket del servicio. Espera 24-72 horas laborables y recibirás tu factura en el correo electrónico que hayas indicado en el registro de la cuenta.