ABRILLANTAR COCHE Y LLANTAS

Este tratamiento especializado consiste en un meticuloso proceso de pulido y encerado de la pintura, con el objetivo de lograr un acabado de alto brillo que no solo resalta su belleza, sino que también protege la superficie. En nuestra empresa, llevamos a cabo este proceso con la ayuda de una avanzada máquina de rotación orbital, diseñada para garantizar un acabado perfecto sin comprometer la integridad de la pintura de tu coche.

Pero el cuidado de tu vehículo no termina con la carrocería. Sabemos que las llantas juegan un papel crucial en la estética general del coche, por lo que ofrecemos un servicio de abrillantado de llantas a la par. Este servicio se enfoca en restaurar el brillo original de tus llantas, eliminando la suciedad, el polvo de frenos y las imperfecciones que pueden haberse acumulado con el tiempo. Utilizamos productos y técnicas específicas para abrillantar las llantas, asegurando que complementen a la perfección el deslumbrante acabado de tu carrocería.

Con nuestras soluciones integrales de "abrillantar coche", incluyendo tanto la carrocería como las llantas, tu vehículo no solo lucirá impecable por fuera, sino que también disfrutarás de la tranquilidad que viene con saber que está protegido contra los elementos. Confía en nosotros para darle a tu coche el tratamiento que se merece.

Proceso de abrillantado de carrocería

El abrillantado de carrocería es esencial para devolver el brillo original de tu coche. Iniciamos con una limpieza profunda, seguida de la aplicación de una crema especializada y el pulido con máquina de rotación orbital. Este proceso no solo mejora la estética, sino que también protege la pintura.

Proceso de abrillantado de llantas

Nuestro procedimiento para llantas comienza con una limpieza exhaustiva, seguido del pulido con productos específicos para cada material. Así, no solo se recupera el brillo, sino que también se protege la superficie de futuros daños.

Abrillantado de coches por pieza

Ofrecemos un servicio de abrillantado por pieza, ideal para áreas que necesitan atención extra. Seleccionamos cremas según la condición de la pintura y aplicamos con técnicas profesionales para reducir defectos y realzar el brillo, asegurando un acabado excepcional.

  • El primer paso es lavar el coche a fondo para eliminar la suciedad o los escombros. A continuación, se utiliza una barra de arcilla para eliminar cualquier contaminante incrustado.
  • Una vez que la superficie está limpia, se aplica un compuesto de pulido para eliminar cualquier marca de remolino o rasguños.
  • Finalmente, se aplica una cera o sellador para proteger la pintura y crear el brillo deseado.

HAZ TU RESERVA DE CITA

Selecciona centro
mayo 2024
LunLMarMMiéXJueJVieVSábSDomD

29

30

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

1

2

Las ventajas del lavado a mano de coches. Una tendencia al alza.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de detailing para el mantenimiento, limpieza, renovado y protección de todo tipo de vehículos particulares (tanto motos como coches o furgonetas) y flotas de vehículos de empresa. 

Nuestros servicios abarcan el lavado exterior e interior, limpieza del compartimiento del motor, restauración de faros y más servicios específicos de detallado como abrillantamiento to de la carrocería o limpieza de cualquier tipo de tapicería o revestimiento cerámico.

Contamos con un equipo de expertos profesionales en lavado de vehículos que utilizan las últimas tecnologías y equipos de lavado de autos para limpiar tu coche en todos nuestros centros.

Ven a comprobarlo.

SIN AGUA Y SIN QUÍMICOS AGRESIVOS

El lavado de coches ecológico es cada vez más popular, y no es difícil ver por qué. Es positivo para el medio ambiente, utiliza menos agua y no usa productos químicos agresivos. Además, cada vez es una opción más común, por lo que es también más económico y accesible.

UN LAVADO MÁS RESPETUOSO CON TU COCHE

Los productos químicos pueden quitar la pintura y la cera de la carrocería de tu coche, y también pueden ser peligrosos si entran en contacto con la piel. El lavado manual ecológico no tiene estos problemas y dejará tu coche tan limpio como un lavado de coches tradicional. Es suave con la pintura y no elimina la cera ni el pulimento del automóvil.

MÁS DETALLADO

Lavar un coche completamnte a mano implica recorrer cada parte del exterior y el interior con detenimiento. Parando en cada zona para dejarla impecable, algo que con los métodos tradicionales de lavado a presión o aspirado básico no conseguirás. El resultado es superior.