ABRILLANTADO DE FAROS DE COCHE

Con el tiempo, los faros del coche pueden perder su claridad y brillo debido a la exposición a factores ambientales, afectando la visibilidad durante la conducción. Nuestro servicio de abrillantado de faros está diseñado para restaurar la transparencia y el brillo original de tus faros, utilizando técnicas y productos especializados que eliminan opacidades, rayones y amarillamiento.

El proceso comienza con una evaluación detallada de la condición actual de los faros, seguido de un tratamiento cuidadoso que incluye pulido y protección, asegurando no solo la mejora visual sino también la durabilidad a largo plazo. Con nuestro servicio de abrillantar faros coche, mejorarás significativamente la apariencia de tu vehículo y, lo más importante, optimizarás tu seguridad al conducir por la noche o bajo condiciones meteorológicas adversas. Confía en nosotros para hacer que tus faros luzcan como nuevos.

PROCESO DE ABRILLANTADO DE FAROS

  • Primero protegemos los faros con cinta adhesiva.
  • El primer paso es limpiar a fondo los faros del coche para eliminar toda la suciedad o los escombros.
  • Una vez están limpios, iniciamos el proceso de micro-lijado con lijas de diferente dureza y lo realizamos en diferentes direcciones.
  • Por último aplicamos el líquido específico para finalmente realizar el pulido de los faros.

HAZ TU RESERVA DE CITA

Selecciona centro
mayo 2024
LunLMarMMiéXJueJVieVSábSDomD

29

30

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

1

2

Las ventajas del lavado a mano de coches. Una tendencia al alza.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de detailing para el mantenimiento, limpieza, renovado y protección de todo tipo de vehículos particulares (tanto motos como coches o furgonetas) y flotas de vehículos de empresa. 

Nuestros servicios abarcan el lavado exterior e interior, limpieza del compartimiento del motor, restauración de faros y más servicios específicos de detallado como abrillantamiento to de la carrocería o limpieza de cualquier tipo de tapicería o revestimiento cerámico.

Contamos con un equipo de expertos profesionales en lavado de vehículos que utilizan las últimas tecnologías y equipos de lavado de autos para limpiar tu coche en todos nuestros centros.

Ven a comprobarlo.

SIN AGUA Y SIN QUÍMICOS AGRESIVOS

El lavado de coches ecológico es cada vez más popular, y no es difícil ver por qué. Es positivo para el medio ambiente, utiliza menos agua y no usa productos químicos agresivos. Además, cada vez es una opción más común, por lo que es también más económico y accesible.

UN LAVADO MÁS RESPETUOSO CON TU COCHE

Los productos químicos pueden quitar la pintura y la cera de la carrocería de tu coche, y también pueden ser peligrosos si entran en contacto con la piel. El lavado manual ecológico no tiene estos problemas y dejará tu coche tan limpio como un lavado de coches tradicional. Es suave con la pintura y no elimina la cera ni el pulimento del automóvil.

MÁS DETALLADO

Lavar un coche completamnte a mano implica recorrer cada parte del exterior y el interior con detenimiento. Parando en cada zona para dejarla impecable, algo que con los métodos tradicionales de lavado a presión o aspirado básico no conseguirás. El resultado es superior.