Lavado exterior de coches

El lavado exterior de coches es un servicio esencial que revitaliza la apariencia de tu vehículo, asegurando que luzca como nuevo. Este proceso inicia con un prelavado a baja presión para remover la suciedad superficial, protegiendo la pintura de posibles rayaduras. A continuación, aplicamos un detergente biodegradable, especialmente formulado para descomponer la suciedad más difícil sin dañar la capa de pintura. Con el uso de guantes de microfibra, realizamos una limpieza detallada a mano que permite alcanzar cada rincón y detalle del exterior de tu coche.

Nuestros métodos de limpieza manual son ideales para aquellos que buscan un cuidado excepcional de su automóvil, ofreciendo dos opciones de lavado exterior de coches adaptadas a tus necesidades: el Mantenimiento Exterior y el Completo Exterior.

¿Qué incluye el servicio de Lavado Exterior de Coches?

Mantenimiento exterior:

  • Lavado a mano de la carrocería.
  • Limpieza de los marcos del coche.
  • Limpieza de llantas y neumáticos.
  • Limpieza de cristales (exterior).
  • Recomendado para coches sin suciedad incrustada.

Completo exterior:

  • Lavado a mano de la carrocería incluyendo encerado (cera líquida).
  • Limpieza de los marcos del coche.
  • Limpieza de llantas y neumáticos.
  • Limpieza de cristales (exterior).
Tarifas

Desde 14,99 € (el precio varía en función del estado y el tamaño del vehículo).

Con la excepción de los bonos y los mantenimientos básicos, es muy complicado dar precios cerrados online sin ver el estado del vehículo. Ten en cuenta que nuestro lavado es completamente manual, por lo que un coche especialmente sucio o una mancha complicada puede suponer un incremente considerable del tiempo de limpieza. Agradecemos tu compresión.

Facilítanos toda la información posible de lo que necesitas, fotos de las zonas a tratar y el modelo de vehículo si quieres recibir un presupuesto directo online.

HAZ TU RESERVA DE CITA

Selecciona centro
mayo 2024
LunLMarMMiéXJueJVieVSábSDomD

29

30

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

1

2

Las ventajas del lavado a mano de coches. Una tendencia al alza.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de detailing para el mantenimiento, limpieza, renovado y protección de todo tipo de vehículos particulares (tanto motos como coches o furgonetas) y flotas de vehículos de empresa. 

Nuestros servicios abarcan el lavado exterior e interior, limpieza del compartimiento del motor, restauración de faros y más servicios específicos de detallado como abrillantamiento to de la carrocería o limpieza de cualquier tipo de tapicería o revestimiento cerámico.

Contamos con un equipo de expertos profesionales en lavado de vehículos que utilizan las últimas tecnologías y equipos de lavado de autos para limpiar tu coche en todos nuestros centros.

Ven a comprobarlo.

SIN AGUA Y SIN QUÍMICOS AGRESIVOS

El lavado de coches ecológico es cada vez más popular, y no es difícil ver por qué. Es positivo para el medio ambiente, utiliza menos agua y no usa productos químicos agresivos. Además, cada vez es una opción más común, por lo que es también más económico y accesible.

UN LAVADO MÁS RESPETUOSO CON TU COCHE

Los productos químicos pueden quitar la pintura y la cera de la carrocería de tu coche, y también pueden ser peligrosos si entran en contacto con la piel. El lavado manual ecológico no tiene estos problemas y dejará tu coche tan limpio como un lavado de coches tradicional. Es suave con la pintura y no elimina la cera ni el pulimento del automóvil.

MÁS DETALLADO

Lavar un coche completamnte a mano implica recorrer cada parte del exterior y el interior con detenimiento. Parando en cada zona para dejarla impecable, algo que con los métodos tradicionales de lavado a presión o aspirado básico no conseguirás. El resultado es superior.